Depilador líquido e instantáneo que elimina el vello corporal en sólo 1 minuto, evitando el ardor, dolor, irritación, cortaduras o encarnación del vello. No apto para: Mujeres embarazadas, uso en partes íntimas y/o vello facial.

Comprar Ahora!

DepilYa

$ 30.000

Categoría:
Header illustration Header illustration
Hero media illustration Hero media illustration
Hero media Hero media

Modo de uso

Los vellos hacen parte de nuestra vida diaria, pero sabemos que muchas veces queremos eliminarlos de nuestra piel para lucir más libres y hermosas o simplemente porque nos gusta vernos sin vellos.

Feature illustration Feature box Feature illustration top Feature illustration Feature illustration top
Feature 01 Feature 01

Paso 1

Humedece con el producto el área que deseas depilar. Procura que el área quede bien humedecida (con el depilYA!) para así retirar los vellos uniformemente.

Feature 02 Feature 02

Paso 2

Reparte el producto aplicado sobre toda el área, NO HACERLO CON FUERZA PARA NO MALTRATAR LA PIEL, solo es para esparcir. no es necesario frotar el área. Deja actuar el producto por 1 minuto. Si el vello está muy corto ó muy grueso, pasado el minuto sin retirar el producto del paso anterior se recomienda aplicar nuevamente depilYA! sobre la misma área para reactivar el efecto y dejar actuar entre 30 y 60 segundos más. No dejar el producto aplicado más de 2 min.

Feature 03 Feature 03

Paso 3

Retira el producto con un paño húmedo o una toalla (suave) húmeda y listo 👌🏻

Comprar Ahora!

DepilYa

$ 30.000

Categoría: