Depilador líquido e instantáneo que elimina el vello corporal en sólo 1 minuto, evitando el ardor, dolor, irritación, cortaduras o encarnación del vello. No apto para: Mujeres embarazadas, uso en partes íntimas y/o vello facial.
DepilYa
$ 30.000

Modo de uso
Los vellos hacen parte de nuestra vida diaria, pero sabemos que muchas veces queremos eliminarlos de nuestra piel para lucir más libres y hermosas o simplemente porque nos gusta vernos sin vellos.
Paso 1
Humedece con el producto el área que deseas depilar. Procura que el área quede bien humedecida (con el depilYA!) para así retirar los vellos uniformemente.
Paso 2
Reparte el producto aplicado sobre toda el área, NO HACERLO CON FUERZA PARA NO MALTRATAR LA PIEL, solo es para esparcir. no es necesario frotar el área. Deja actuar el producto por 1 minuto. Si el vello está muy corto ó muy grueso, pasado el minuto sin retirar el producto del paso anterior se recomienda aplicar nuevamente depilYA! sobre la misma área para reactivar el efecto y dejar actuar entre 30 y 60 segundos más. No dejar el producto aplicado más de 2 min.
Paso 3
Retira el producto con un paño húmedo o una toalla (suave) húmeda y listo 👌🏻
DepilYa
$ 30.000